sábado, 1 de enero de 2011

Comienza el 2011

En el comienzo de cada nuevo año suelo listar una serie de objetivos anuales que sólo recuerdo en Enero y que rara vez llevo a cabo. Pero ahora que ya no soy tan jovén tengo la necesidad de finalizar las cosas. O comenzar alguna. Es por eso que mi objetivo en este nuevo año es comenzar a cumplir mis objetivos. Dado que en 2008 (¿o fue en 2009?) decidí tener un blog, lo haré ahora, infinitesimalmente más tarde de los esperado. El célebre Dr. House suele afirmar que la gente no cambia, pero se equivoca. Uno cambia cuando aprende (para bien o para mal), por lo que intentaré aprender algo con el blog. Sólo aquél que cree saber permanece estático. Y ser intelectualmente estático es una forma de muerte. En otras palabras, como no quiero morir, mi objetivo en este año es mejorarme aprendiendo. Espero poder cumplir tan noble propósito, y que el improbable, pero no imposible, futuro lector cumpla los suyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario